• TARAPACA ETIQUETA NEGRA

    Nuestro Etiqueta Negra es considerado el mejor Cabernet Sauvignon de Viña Tarapacá. Ha sido vinificado después de una rigurosa selección de los mejores cuarteles de Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo y fue criado por 14 meses en barricas de roble francés y americano. Se caracteriza por su color rojo profundo, aromas de moras, grafito y especias; en boca es suave con notas de fruta negra y regaliz.

    $ 14.990 $ 10.990 DCTO. 27%
  • TARAPACA GRAN RESERVA CABERNET SAUVIGNON

    Nuestro Cabernet Sauvignon es una mezcla de diversos lotes dentro del Valle del Maipo, los cuales representan las distintas características que están presentes en él. Este vino es criado en barricas de roble francés y americano por 12 meses; presenta un color rojo violáceo, aromas de hojas de tabaco, hongos y berries secos, junto con un delicado toque mentolado. En boca es rico, lleno de sabores de fruta negra junto con toques de hierbas, notas de regaliz y especias; taninos firmes y acidez balanceada.

    $ 8.990 $ 6.490 DCTO. 28%
  • TARAPACA GRAN RESERVA CARMENERE

    Nuestro Carménère ha sido vinificado con una selección de los mejores cuarteles de esta cepa en el Valle del Maipo y criado en barricas de roble francés y americano por 12 meses. Este vino se destaca por su color rojo rubí y aromas a frutos negros; en boca es redondo y rico en sabores, donde las notas de higos y frutos silvestres, junto con delicados aromas de especias, armonizan de manera perfecta.

    $ 8.990 $ 6.490 DCTO. 28%
  • VIÑAMAR BRUT

    $ 5.590 $ 3.990 DCTO. 29%